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IMPRESORAS DE ETIQUETAS SATO

Optimiza la gestión de activos, incrementa la visibilidad de suministros y amplia la capacidad operativa con la solución de impresión de SATO de la próxima generación.

El auge del térmico está impulsando la transformación digital en todas las industrias. Cada vez más, las empresas utilizan datos para mejorar la trazabilidad, la productividad y la satisfacción del cliente. Con nuestra amplia experiencia en el suministro de soluciones para cubrir las necesidades de los clientes in situ, la impresora térmica industrial de 4 pulgadas y 6" son  líder del sector, diseñadas para cumplir los requisitos de entornos de impresión de etiquetas de gama media a gama alta.

IMPRESORAS DE ETIQUETAS SATO


SATO se fundó en 1940 y en sus inicios se dedicaba al diseño, fabricación y venta de maquinaria para procesar bambú, ratán y palma. A lo largo de su trayectoria, una de sus principales preocupaciones ha sido lograr la eficiencia en el trabajo. En 1962, el fundador de SATO inventó una etiquetadora de mano. A partir de ese momento, la empresa se convirtió en pionera en el etiquetado de precios y pudo abrirse a nuevos mercados debido al gran éxito que tuvo el dispositivo en todo el mundo. En 1964, SATO empezó a fabricar etiquetadoras de mano y dejó atrás la fabricación de maquinaria para sentar las bases de un negocio como empresa proveedora. Con la aparición de los sistemas de punto de venta (POS) en la década de los setenta, SATO desarrolló nuevos modelos de etiquetadoras de mano compatibles con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y los códigos de barras. En 1981, la empresa se erigió como fabricante líder en soluciones de marcado para tiendas al inventar la primera impresora térmica para sistemas JAN/UPC/EAN POS.


Desde ese momento, las aplicaciones de códigos de barras se han popularizado en el ámbito de la gestión de mercancías en un gran número de sectores, como el comercio minorista, la fabricación, la logística, la producción alimentaria y la atención médica. También ha crecido el uso de los códigos 2D, que permiten incluir información en muy poco espacio, hasta convertirse en la forma que utilizan muchos consumidores para obtener información mediante su teléfono móvil. En los últimos años, la tecnología RFID, que transmite y recibe información a través de ondas de radio, se ha ido desarrollando con rapidez como método de autenticación avanzado y es cada vez más popular. SATO aprovechó la experiencia en sistemas de identificación automática que había desarrollado durante años en los códigos de barras y códigos 2D para crear y comercializar la primera impresora RFID en Japón en el año 2003. En la actualidad, SATO opera en todo el mundo en colaboración con otras importantes empresas japonesas e internacionales, contribuyendo al desarrollo de sistemas de identificación automática globales.

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