Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, todos los pedidos se realizan mediante el canal de suministro de PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, SLU, NO SE REALIZAN VENTAS EN LINEA MEDIANTE ESTA WEB, ESTA WEB ES PARA USO DE INFORMACION INICIAL Y EL CONTENIDO PUEDE VARIAR EN FUNCION DE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES.

PARA CUALQUIER COMPRA CONTACTE CON LA EMPRESA.


Devoliciones y Garantias

Cada entrega de material al cliente ira acompañada de su albarán y su factura correspondiente al material de entregado, todo ello sin perjuicio de su derecho de reclamación , que habrá de ser por escrito y comunicado a PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, S.L.U. en los plazos estipulados.

El plazo de reclamación del cliente será de 48 horas para los casos que haya diferencia en el numero de unidades de producto entregado, o que el producto este deteriorado por el transporte.  En ningún caso se aceptaran responsabilidad una vez que el material haya sido transformado, manipulado o utilizado.

Envíos de plazo de entrega fuera de norma:

En ocasiones puede demorarse el plazo de entrega por circunstancias ajenas a PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, S.L.U. En estos casos se comunica al cliente el plazo estimado de entrega de su pedido por correo electrónico por si decide anular el mismo o decide que siga su curso, en el caso de no recibir contestación por parte del cliente transcurrido 24 horas de la notificación el pedido se considera en firme y se acepta el plazo de entrega que se ha indicado. 

CUALQUIER CONSULTA PUEDE REALIZARLA POR E-MAIL: printershouse@printershouse.es