Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestra agencia de paqueteria con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante nuestra agencia, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción por correo electronico. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoliciones y Garantias

Cada entrega de material al cliente ira acompañada de su albarán y su factura correspondiente al material de entregado, todo ello sin perjuicio de su derecho de reclamación , que habrá de ser por escrito y comunicado a PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, S.L.U. enlos plazos estipulados.

El plazo de reclamación del cliente será de 48 horas para los casos que haya diferencia en el numero de unidades de producto entregado, o que el producto este deteriorado por el transporte.  En ningún caso se aceptaran responsabilidad una vez que el material haya sido transformado, manipulado o utilizado.

Envíos de plazo de entrega fuera de norma:

En ocasiones puede demorarse el plazo de entrega por circunstancias ajenas a PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, S.L.U. En estos casos se comunica al cliente el plazo estimado de entrega de su pedido por correo electrónico por si decide anular el mismo o decide que siga su curso, en el caso de no recibir contestación por parte del cliente transcurrido 24 horas de la notificación el pedido se considera en firme y se acepta el plazo de entrega que se ha indicado.