Sobre nosotros

Nuestra empresa

Printers House Codebar Service, S.L.U. es una empresa que de forma notable apuesta por la impresión y codificación mediante equipos de transferencia térmica, esta tecnología proporciona fiabilidad y facilidad de trabajo para todo lo relacionado con la trazabilidad, movilidad de datos, el etiquetado industrial, la seguridad en puntos de venta y un largo etc. Las empresas necesitan equipos que sean sencillos de manejar por los operarios y los departamentos informáticos precisan equipos capaces de dar respuesta a sus programas, las aplicaciones informáticas están cada vez mas presentes en la actividad empresarial, en la producción, en el control de calidad , en la presencia del producto terminado, en la seguridad que ofrece los departamentos de calidad, por ello nuestra empresa esta apostando por las nuevas tecnologías. En los campos de Trazabilidad, codificación, marcaje, impresión, movilidad, que es la captura de datos en lugares alejados de ordenadores y el etiquetado industrial. Estos equipos los adaptamos a sus necesidades, les personalizamos las soluciones.


Somos conscientes de la capacidad que tenemos para utilizar el amplio abanico de equipos tecnológicos y las nuevas tecnologías de la comunicación existentes en el mercado. La aplicación de todo ello para las soluciones que demandan nuestros clientes diariamente en cualquier actividad empresarial es una realidad fehaciente en nuestra empresa.


Todo ello mediante el estudio pormenorizado de las necesidades que demandan nuestros clientes, asesorándolos y adaptándonos siempre a sus posibilidades de inversión y consecuentemente de una forma objetiva.

Printers House Codebar Service, S.L.U. sigue en la linea de servir como una herramienta útil para sus clientes, los precios de sus productos están estudiados para ofrecer la máxima calidad, no se trata de vender por vender, se pretende atender al cliente como se merece, dando soluciones de ahorro y asesoramiento sobre el manejo de lo que adquiere.

El compromiso de Printers House Codebar Service es estar cerca del cliente y que el cliente este cerca de nosotros. Juntos aprendemos, nos asesoramos, conocemos los retos y buscamos soluciones.

Nuestra Empresa evoluciona con los Nuevos Tiempos e ira adactandose a las nuevas situaciones que se planteen siempre intentando mejorar tanto en los equipos comercializados como en los consumibles y servicios que se prestan.

Utilicen nuestra web para informarse y estar al dia de las novedades y caracteristicas de los equipos y soliciones que se aportan, esperamos sinceramente que nuestra empresa les sea de mucha utilidad.

LA CASA DE LAS IMPRESORAS TÉRMICAS

WWW.LACASADELASIMPRESORAS.ES
Es una pagina destinada a la venta de productos de nuestra empresa de un modo muy especial, ESTA DESTINADA A CLIENTES EXPERIMENTADOS CON AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE ESTAS IMPRESORAS.
Nuestra empresa recompensa de este modo a este tipo de cliente que no precisa de servicios técnicos para su utilización ni se ocasiona gastos derivados de la post-venta.
El cliente puede en todo caso solicitar presupuesto de los gastos de instalación o solicitar información acerca de los contratos de mantenimiento y otros servicios que proporciona
PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, S.L.U. en su trato diario con el cliente.
MARCAS COMERCIALES EN PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, S.L.U.
-LA CASA DE LAS IMPRESORAS TÉRMICAS
-LA CASA DE LAS IMPRESORAS
-PRINTER´HOUSE SPAIN
-PRINTERS HOUSE ESPAÑA
-JMRF SISTEMAS DE IMPRESIÓN
WEB
www.printershouse.es
www.lacasadelasimpresoras.es
www.jmrf.es
Correos electronicos:
lacasadelasimpresoras@lacasadelasimpresoras.es
printershouse@printershouse.es
jmrf@jmrf.es