IMPRESORA ETIQUETAS VALENTIN PICA II 104 203 DPI Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

IMPRESORA ETIQUETAS VALENTIN VARIO II 104/8 DE 203 DPI

VALENTIN VARIO II 104 DE 203 DPI

Nuevo producto

Las impresoras de etiquetas de la serie Vario II son impresoras de puesto de trabajo prácticas y muy robustas, que se pueden emplear en múltiples aplicaciones. Con una excelente calidad de impresión de 200 o 300 dpi y un amplio programa de accesorios, se pueden emplear para muy variadas soluciones, como su propio nombre indica.

Más detalles

1 700,00 € sin impuestos

1 700,00 € por 1

PAGO POR TRANSFERENCIA
PAGO POR TRANSFERENCIA

Más

SERIE VARIO II

Las impresoras de etiquetas de la serie Vario II son impresoras de puesto de trabajo prácticas y muy robustas, que se pueden emplear en múltiples aplicaciones. Con una excelente calidad de impresión de 200 o 300 dpi y un amplio programa de accesorios, se pueden emplear para muy variadas soluciones, como su propio nombre indica. Además, todas las impresoras de la serie Vario II son capaces de trabajar en modo stand alone, esto es, las etiquetas pueden generarse por medio de un teclado sin necesidad de un ordenador, y se pueden grabar en una tarjeta PCMCIA o Compact Flash. Con la pantalla de dos líneas retroiluminada pueden ajustarse todos los parámetros de la impresora bien desde el teclado alfanumérico, bien desde un teclado externo.

• Rebobinador interno de serie
• Rollos de etiquetas hasta 200 mm de diámetro
• Hay disponibles cabezales de impresión diferentes para varias aplicaciones
• Su teclado alfanumérico y su ranura para tarjeta de memoria hacen de esta impresora un sistema completamente autónomo, que puede trabajar sin estar conectada a un ordenador
• RFID opcional
• Con la opción del escáner de códigos de barras el propio sistema puede comprobar el código de barras en tiempo real.

Vario II 104/8 Transfer incl. Windows-Printer-Driver CD Impresora de 4 pulgadas / 203 dpi, cabezal plano, 200 mm/s y rebobinador interno por correa de serie.

Descargar