¡Oferta! Impresora Industrial de gran formato B-EX6 DE 203 DPI Ver más grande

Impresora Industrial de gran formato B-EX6 DE 203 DPI

M0100271EX6005

Nuevo producto

Impresora Industrial de gran formato B-EX6 GS12 DE 203 DPI

ANCHO DE 160 MMS. Paso de papel de 50 a 165 mms. Velocidad de impresión hasta 305 mm/seg.

Impresora industrial de alta calidad y bajo coste operativo
Excelente rendimiento, fiabilidad y calidad de impresión de etiquetas en gran formato, con el coste total de propiedad (TCO) más bajo.

Más detalles

2 430,00 € sin impuestos

2 430,00 € por 1 UNIDAD

PAGO POR TRANSFERENCIA
PAGO POR TRANSFERENCIA

Más

Impresora Industrial de gran formato B-EX6 GS12 DE 203 DPI

ANCHO DE 160 MMS. Paso de papel de 50 a 165 mms. Velocidad de impresión hasta 305 mm/seg.

Impresora industrial de alta calidad y bajo coste operativo
Excelente rendimiento, fiabilidad y calidad de impresión de etiquetas en gran formato, con el coste total de propiedad (TCO) más bajo.

• Alta velocidad y rendimiento superior con funcionalidades avanzadas de procesamiento
• Robustas, resistentes, duraderas y facilidad de uso
• USB y Ethernet vienen de serie.

Ahorro de costes
La serie de impresoras industriales EX6 de 6 pulgadas ha sido diseñada con el rendimiento y la funcionalidad necesarias para satisfacer las demandas del mercado de impresión en gran formato, con funciones y opciones para ofrecer el menor coste de propiedad; que incluye un cabezal de impresión de larga duración, el ahorrador de cinta de impresión exclusivo de Toshiba y hasta 800 metros de longitud de cinta, todo esto combinado con la alta velocidad de impresión, mejorará la eficiencia de su negocio, además de reducir los costes durante la vida útil de la impresora Toshiba.

Diseño flexible
La B-EX6 ha sido diseñada con la misma durabilidad y fiabilidad que la gama B-EX4, con carcasa exterior resistente y robusta. Sin embargo, hemos añadido más: una cubierta doble para reducir el tamaño y el espacio de apertura y mejorar el acceso del operador para facilitar su utilización, reducir costes de mantenimiento y minimizar el tiempo de inactividad.

Mejore su eficiencia
Soportando anchos de impresión de 6 pulgadas, con velocidades de hasta 12 pulgadas por segundo, la gama B-EX6 puede gestionar las aplicaciones de impresión más exigentes. Además, ofrece un alto rendimiento gracias a sus capacidades avanzadas de procesamiento, incrementando la eficiencia y la productividad.

Conectividad avanzada
Para una conectividad flexible, los puertos USB y Ethernet vienen de serie en la serie B-EX6. La funcionalidad Bluetooth opcional permite la configuración de parámetros directamente desde su teléfono inteligente o dispositivo móvil. 

Gama de modelos
Una gama de modelos disponibles para adaptarse a cualquier aplicación, con 200 y 300 dpi le ofrecen una calidad de impresión superior y perfecta legibilidad de los códigos de barras. Los modelos con cabezal plano y cabezal en vértice permiten una fácil sustitución de su parque de impresoras antiguas, y una amplia gama de consumibles y accesorios le ofrecen flexibilidad para cualquier aplicación de impresión.

Software BarTender gratis con su impresora Toshiba 
Con su impresora de etiquetas Toshiba obtiene una licencia totalmente operativa de BarTender UltraLite,  el software de edición e impresión de etiquetas y códigos de barras más utilizado en el mundo.

BarTender

Sectores de aplicación
Industria & Fabricación, Automoción, Química, Farmacéutica, Textil, Electrónica, Alimentación y Bebidas, Administración Pública, Servicios públicos y suministros, Distribución Retail, Transporte y Logística, Sanidad, Telecomunicaciones.

Impresora Toshiba B-EX6