Impresoras Industriales Serie ZT600 Ver más grande

Impresoras Industriales Serie ZT610

ZT61042-T0E0100Z

Nuevo producto

Aprovechando el legado de la líder del sector, Xi Series, las impresoras ZT600 Series combinan durabilidad reforzada y excepcional rendimiento en una plataforma de fácil uso preparada para el futuro.

Más detalles

2 280,00 € sin impuestos

2 280,00 € por 1

PAGO POR TRANSFERENCIA
PAGO POR TRANSFERENCIA

Más

LA XI SERIES DE NUEVA GENERACIÓN, AHORA CON MÁS INTELIGENCIA Y ROBUSTEZ INDUSTRIAL

La ZT600 Series aprovecha el legado de las impresoras Xi Series para combinar durabilidad reforzada y excepcional rendimiento en una plataforma de fácil uso preparada para el futuro. Estos magníficos dispositivos de nueva generación están diseñados para ayudarle a navegar por un panorama empresarial en rápida evolución. Por eso, si le preocupan las crecientes demandas de la línea de producción, el aumento de las complejidades operativas, la integración de sistemas dispares o el control de los costes de inversión, las impresoras industriales ZT600 Series tienen lo que necesita hoy – y en los próximos años.

printers-photography-website-link-os-75x

Impulse la productividad con impresoras que simplemente no dejarán de funcionar. Los resistentes componentes estructurales en acero de la ZT600 Series soportan años de uso continuado a temperaturas extremas, polvo, suciedad y otras condiciones industriales muy difíciles. Sus mecanismos de impresión de diseño esmerado brindan fiabilidad 24/7 para atender sus necesidades de producción de gran volumen. Además, la ZT610™ ofrece el mejor registro de impresión en su categoría gracias a la micro impresión homogénea de 600 ppp.

VISIBILIDAD OPERATIVA, GESTIÓN REMOTA Y CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN PREPARADA PARA EL FUTURO

Las impresoras ZT610 y ZT620 son tan inteligentes como potentes. La plataforma de software Link-OS™ con acceso a la nube y la oferta de servicios gestionados de Zebra le dan visibilidad y control totales de sus sistemas de impresión, tanto si se encuentra in situ o al otro lado del mundo. Además, con dos ranuras de comunicación disponibles, opciones de gestión de soportes y el codificador RFID instalables sobre el terreno y host USB opcional para integración plug-and-play, resulta muy fácil anticiparse a las necesidades tecnológicas y empresariales en evolución, sean las que sean.

Descargar