EPSON TM-C3500 IMPRESORA DE ETIQUETAS COLOR Ver más grande

EPSON CW 6500 AE IMPRESORA DE ETIQUETAS COLOR

EPSON CW

Nuevo producto

EPSON CW 6500 AE impresora de etiquetas a color

Impresora de etiquetas bajo demanda

Esta impresora de etiquetas en color de 8 pulgadas (con cortador automático) ofrece un etiquetado a color, flexible y personalizado, y admite una amplia variedad de tamaños de etiqueta.

Más detalles

2 900,00 € sin impuestos

2 900,00 € por 1 UNIDAD

PAGO POR TRANSFERENCIA
PAGO POR TRANSFERENCIA

Más

Impresora de etiquetas bajo demanda

Esta impresora de etiquetas en color de 8 pulgadas (con cortador automático) ofrece un etiquetado a color, flexible y personalizado, y admite una amplia variedad de tamaños de etiqueta

EPSON CW 6500 IMPRESORA DE ETIQUETAS A COLOR

Impresora de etiquetas en color de alta calidad y alta velocidad, diseñada para la impresión en la empresa de una amplia variedad de etiquetas con un bajo coste por unidad.
Si imprimes etiquetas o tickets, la ColorWorks CW 6500 se ha diseñado para ayudarte a imprimir una amplia variedad de etiquetas a color en tu empresa. Con elevadas velocidades de impresión de hasta 103 mm/seg. y cartuchos individuales de tinta pigmentada, tu empresa puede ahorrarse el coste de subcontratar la producción de etiquetas imprimiéndolas cuando las necesite.

Flexibilidad de soportes

La CW-C6000Ae se beneficia de una amplia gama de nuevas características diseñadas para proporcionar soluciones prácticas y creativas. Admite anchos de papel de 25,4 mm a 215.9 mm y cuenta con un soporte para papeles ampliado, que incluso incluye papel texturizado. En pocas palabras, la gama ColorWorks puede imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas de líquido de vapeo hasta etiquetas grandes y duraderas para bidones de productos químicos. Además, el innovador sensor móvil permite imprimir en cualquier forma, sin necesidad de un segundo corte de papel. La versión de tinta negra mate de la CW-C6000Ae proporciona a los usuarios mayor flexibilidad para imprimir tanto en papel normal como en papel con textura


Resultados duraderos y de alta calidad.


Gracias a los cartuchos individuales de tinta pigmentada, puedes crear etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración.
Tus etiquetas no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos.

Calidad de impresión

Esta impresora de etiquetas ofrece un estándar de impresión en cuatro colores de alta calidad y alta resolución, junto con la función de ajuste de color (herramienta de coincidencia de colores directos y perfil ICC), para obtener etiquetas en color impresionantes y llamativas bajo demanda

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Flexibilidad de soportes: Compatibilidad con papel ampliada. Anchos de etiqueta desde 25,4 mm hasta 215.9 mm
  • Compacta: Diseño sencillo y discreto con funcionamiento desde el panel frontal
  • Cortador automático: Para productos químicos, alimentos y bebidas, horticultura y logística; etiquetado principal y secundario.
  • Versión de tinta negra mate: Mayor flexibilidad de impresión en papel normal o con textura.
  • Ahorro de dinero: No es necesario disponer de etiquetas preimpresas. Imprimen a todo color sobre etiquetas en blanco.

CONSULTE PRECIO SOBRE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES.