Más
Impresora de Etiquetas a Color
A diferencia de la impresoras matriciales, la versátil C831 es capaz de imprimir códigos de barras avanzados, fotografías y texto nítidos y se puede utilizar con una amplia variedad de papeles, incluidos el papel brillante y las etiquetas. Sea cual sea el papel que utilices, la tinta DURABrite Ultra de Epson produce copias de larga duración resistentes al agua, la decoloración, las manchas y los rotuladores.
La C831 es sólida y duradera, y se ha diseñado para ofrecer hasta cinco años de impresión de alto rendimiento y alto volumen. La tecnología patentada de Epson protege del polvo los inyectores del cabezal de impresión, lo que permite utilizar la C831 en entornos exigentes.
Para contribuir a mejorar la eficiencia, la C831 imprime hasta 19,7 páginas por minuto en modo borrador rápido y soluciona los atascos de papel en pocos segundos liberándolo automáticamente si se produce un error. Además, cuenta con un botón para la liberación manual del papel.
Características principales
- Impresora de etiquetas GHS Ideal para etiquetas grandes, incluidos tambores de gran formato y etiquetado de productos químicos
- Con certificación BS5609 Cumple los estándares GHS más recientes para el etiquetado de productos químicos
- Rápida Velocidades de impresión de hasta 91,7 mm/seg
- Fiable Diseñada para ofrecer cinco años (600.000 copias) de impresión de alta calidad, sin complicaciones
- Muy rentable Cartuchos independientes de alta capacidad
IMPRESION EN:
POLIPROPILENO Y PAPEL CON TRATAMIENTOS PARA INYET