¡Disponible sólo en Internet!
CLASSICGES 6 HOSTELERIA
Nuevo producto
ClassicGes 6 Hostelería es el motor de tu negocio. Un programa de calidad y fácil de utilizar que optimiza la gestión de tu empresa con herramientas eficaces para bares, restaurantes, cafeterías y todo tipo de negocios de restauración. Programa de gestión completo, con Buscador global, uso en red local sin límite de puestos. Permite Facturación Electrónica. Con Licencia definitiva.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
ClassicGes 6 Hostelería es el motor de tu negocio. Un programa de calidad y fácil de utilizar que optimiza la gestión de tu empresa con herramientas eficaces para bares, restaurantes, cafeterías y todo tipo de negocios de restauración.
Programa de gestión completo, con Buscador global, uso en red local sin límite de puestos. Permite Facturación Electrónica. Con Licencia definitiva.
ClassicGes ha alcanzando en esta versión 6 óptima calidad, fruto de una larga trayectoria en el mercado del software de gestión. La experiencia de más de 65.000 usuarios nos ha permitido incorporar un sistema que cubre eficazmente las necesidades de la empresa, en un programa ágil e intuitivo para el usuario.
Permite conexiones a través de la web con ClassicAIR* para trabajar con movilidad y conectar varias delegaciones o franquicias online (*es imprescindible disponer de los dos programas).
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES CLASSICGES 6 - HOSTELERÍA
Las cuatro versiones de ClassicGes 6 incluyen todos los módulos de gestión y el usuario puede activarlos cuando lo necesite sin coste adicional.
TPV táctil compatible con dispositivos locales cajón portamonedas, impresora de tickets y display.
Soporta artículos con tallas y colores y con número de serie, caducidades y garantía. Permite la Gestión de stock, cambio masivo de precios y traslado de almacenes. Incluye productos de hostelería dados de alta por omisión con su imagen correspondiente, para que los cargues automáticamente en el TPV táctil.
Herramienta integrada en el programa que funciona con la agilidad de un buscador web y permite acceder a operaciones y documentos en tiempo récord.
ClassicGes 6 permite realizar facturación electrónica para Administraciones Públicas.
Los informes detallados de ClassicGes 6 permiten un ágil análisis de resultados gracias a su diseño y al desglose de datos. Puedes acceder y editar los documentos directamente desde el informe.
Guarda datos de clientes y proveedores en fichas que facilitan su uso y consulta. Permite realizar seguimiento de cliente con sistema CRM.
Permite la emisión de pedidos, albaranes, presupuestos y facturas de compra y venta. Agiliza el trabajo con los asistentes de conversión (de presupuesto a pedido, de pedido a factura, etc).
Lleva el registro de gastos y consulta cuentas de resultados y explotación.
Crea escandallo de artículo y genera cálculos de necesidades, de materiales y de stock.
Incluye un ágil importador de datos para trasladar datos a ClassicGes 6 desde ficheros Excel y otros programas. Permite crear un sistema avanzado de restricción de accesos, configurar funciones favoritas en la baraa de tareas y otras herramientas que agilizan tu trabajo diario.
Puedes incorporar en pocos pasos el logotipo de empresa a facturas, presupuestos, etc. Incluye formatos de impresión en inglés.